USHUAIA (La Gaceta Marinera).- Proveniente de la Base Naval Puerto Belgrano y en el marco de sus tareas de patrullaje y control de los espacios marítimos de jurisdicción nacional, esta unidad recaló en dicha ciudad y abrió sus puertas al público.
En la cubierta de vuelo de la corbeta el Batallón de Infantería de Marina N°4 instaló un stand en el que se exhibió el armamento utilizado en sus operaciones. Por su parte, la División de Ingreso de Personal del Área Naval Austral estuvo presente para brindar información y responder consultas de quienes mostraron interés en formar parte de la Armada Argentina.
El evento culminó cerca de las 20:00 con la presentación de un atractivo repertorio musical ofrecido por los integrantes de la Banda de Música del Área Naval Austral, que también acompañó la ceremonia de arriado de pabellón.
Con entrada libre y gratuita, fue una excelente oportunidad para que la comunidad conozca de cerca el trabajo de la Armada Argentina y su relevancia en la defensa de los intereses de nuestro país en el mar.
Related