El siniestro vial involucró a un rodado Chevrolet Sonic conducido por Liliana Maumary, un taxi Toyota Etios al mando de Francisco Alfaro, quien trasladaba a la pasajera Carmen Gatica, de 72 años y un utilitario Renault Kangoo, guiado por Leandro Rodríguez.
5 minutos antes de las 11 del día martes 5 de noviembre se produjo un choque en cadena en la intersección de la avenida San Martín y calle Córdoba, en Río Grande, involucrando tres vehículos y dejando como saldo una mujer lesionada.
El primer rodado, un Chevrolet Sonic de color celeste, era conducido por Liliana Carina Maumary, de 37 años; el segundo, un Toyota Etios afectado al servicio de taxi, manejado por Francisco Claudio Alfaro, de 47 años, quien transportaba a la pasajera Carmen Gatica, de 72 años y un utilitario Renault Kangoo, de color blanco, al mando de Leandro Rodríguez, de 27 años.
A raíz del impacto, la pasajera del vehículo de transporte urbano fue víctima del “efecto látigo” en el cuello, por lo que refería estar muy adolorida. Minutos más tarde fue trasladada a la guardia del Hospital Regional Río Grande en donde recibió medicación analgésica y se le certificaron lesiones de carácter leve.
Related