¡Compartí esta noticia!
09/11 2024

Es claro el distanciamiento político entre dos de las principales figuras políticas de la provincia y este sábado la Casa Salesiana fue el escenario para el reencuentro, al menos ante los ojos del gran público.

Un almuerzo convocado por los salesianos será la excusa del encuentro que posa miradas expectantes en lo que se pueda hablar y/o acordar con miras a un futuro político cortoplacista ante los objetivos electorales de uno y otro lado.

La coyuntura económica actual sirvió como excusa para aglutinar posiciones ante la opinión pública, “la gran preocupación de como hacemos en la Argentina de hoy achicar esa brecha de desigualdad que hay entre los que tienen mucho y los que menos”, dijo Melella, agregando “coincidimos plenamente en la mirada del país, provincia y ciudad, después hay diferencias, deseos, proyectos que tienen que ver con cuestiones personales y colectivas de cada espacio”, expresó el mandatario provincial.

“Lo electoral es secundario, lo principal es la gestión de cada día y el proyecto que defendemos cada uno desde nuestro lugar”, concluyó Melella.

Por su parte el intendente Martín Pérez expresó la necesidad de agilizar la discusión presupuestaria de finales del año, “dar discusiones a la altura de lo que demandan nuestros vecinos”, dijo, y señaló respecto del encuentro con Melella; “creo que es lo que nuestra gente demanda, el trabajo en conjunto y articular institucionalmente para que las ciudades salgan adelante”.

Related