¡Compartí esta noticia!
12/11 2024 Bajo custodia policial, una persona mayor de edad intentó huir de su vivienda en Río Grande. Fue alcanzada y reducida. Semanas atrás había amenazado de muerte a un menor de 14 años. (Foto archivo)

RÍO GRANDE.- El lunes el Juzgado de Instrucción Nº3 de esta ciudad, implementó una consigna policial en forma personal, y por 24 horas del día, a Ximena Noemí Infante.

La medida fue ordenada por la juez Cecilia Cataldo. Informaron desde el área de prensa policial, que la mujer Ximena Infante se había tornado agresiva con la custodia policial; solicitaron refuerzos en la vivienda ubicada sobre la calle Guayaquil al 500, porque la mujer estaba huyendo y pudo ser alcanzada y reducida por el personal policial.

Luego los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladarla al hospital para atención médica.Se pudo saber que Infante, en semanas anteriores habría realizado amenazas constantes y de muerte a un menor de 14 años. Tras denuncias de la familia del menor, la juez Cataldo ordenó una consigna policial.

Related