El insólito accidente ocurrió a las 21:00 hrs donde uno de los rodados involucrados quedó con una importante destrucción.
Sucedió en la intersección de las calles Mosconi y Piedrabuena dónde tres vehículos fueron los involucrados.
Se trata de un automóvil Renault modelo Logan el cual circulaba por la calle Mosconi en sentido ascendente y un rodado Volkswagen modelo Fox el cual se desplazaba por la calle Piedrabuena también en sentido ascendente.
El Logan que circulaba por Mosconi cruzó la intersección con Piedrabuena e impactó con el lateral izquierdo del conductor del Volkswagen Fox. El conductor perdió el control del vehículo subiendo a una vereda la cual transitó a toda velocidad por 50 metros, al bajar a la vereda, chocó contra la parte trasera izquierda de una camioneta estacionada, Chevrolet modelo S10 para terminar impactando contra tres cestos de basura que se encontraban a metros de la calle Colón.
Los daños materiales en el Volkswagen Fox fueron realmente de consideración, sufriendo daños en el lateral izquierdo del conductor de punta a punta y perdió todo el frente del paragolpes delantero al impactar con los canastos.
De milagro no hubo personas lesionadas con un vehículo totalmente fuera de control que circulo muchos metros sobre una vereda.
Related