¡Compartí esta noticia!
09/10 2024

Ocurrió en la Ruta Nacional Nro. 3, frente al autódromo de Río Grande.

Luego del incidente vehicular, Katherine Korniejczuk, de 29 años; Juan Carlos Korniejczuk, de 56 años y Rocío Fiorela Locon, de 30 años, debieron ser trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Río Grande.

El día martes último, aproximadamente a las 21.45, se registró un siniestro vehicular en el tramo de la Ruta Nacional Nro. 3 que bordea al autódromo de la ciudad de Río Grande, lugar en el que la conductora de una SUV Renault Kwid, de color blanco, perdió el control de la dirección. El rodado salió de la cinta asfáltica, traspasó la banquina y continuó varios metros a los tumbos, hasta detenerse con su estructura descuadrada y los vidrios rotos.

Hasta ese lugar se dirigió una comitiva de la comisaría segunda, quienes encontraron a la conductora, identificada como Katherine Korniejczuk, de 29 años de edad y a quienes la acompañaban, Brian Korniejczuk de 32 años, Juan Carlos Korniejczuk de 56 y Rocío Fiorela Locon, de 30, muy doloridos.

Katherine, Juan Carlos y Rocío fueron trasladados en una ambulancia a la sede hospitalaria para recibir atención, recuperando posteriormente el alta médica ya que presentaban lesiones de carácter leve.

La conductora Korniejczuk, antes de ser trasladada al nosocomio fue sometida por inspectores de Tránsito del Municipio al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo y refirió a bomberos de la Policía y voluntarios que el incidente se produjo porque perdió el control del rodado.

 

Related