TOLHUIN.- La Unión, tal como lo define su nombre, es un lugar de encuentro y reencuentro, siempre un lindo recuerdo te rememora el café o las exquisiteces que encontraste en el local, y todo esto de la mano de Emilio siempre dispuesto a la charla con amigos.
Emilio, un tipo fuera de serie como lo define Franco a su papá, quien lo acompañó en la Feria.
Recordó que la panadería fue un emprendimiento de su padre, quien sintió que Tolhuin era el lugar en su vida y en el mundo. Y se preguntó… ¿qué es lo que hace falta aquí? Una panadería se respondió.
Sin embargo, abrir una panadería no se justificaba por el bajo número de personas que habitaban el lugar, pero bueno, ya estaba decidido. Y así empezó a amasar, casi sin nada. Sólo con dos bolsas de harina prestadas y la ayuda de su esposa Cora. A los 2 años de abrir llegó su padre de España, Antonio Sáez, él era panadero.
Franco también repasó el incendio que sufrió la panadería y la destruyó por completo y reconoció el mérito de Emilio, su padre, de volver a empezar y lograr que siga creciendo como hasta ahora y cada día más.
El es un empresario ejemplar, que cuida de sus empleados, lo que le valió reconocimientos nacionales. “Este es mi lugar y yo tengo que invertir en mi lugar” es la frase que caracteriza a Emilio.
Related