Cerca de las 11:00 de este jueves, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado sobre la costanera, debido a que se había producido el vuelco de un rodado.
Los uniformados se acercaron al lugar, Emilia de Clark al 400, donde corroboraron lo informado y observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Volkswagen Voyage. y que los ocupantes habían salido por sus propios medios. Sin embargo, el acompañante, identificado como un hombre de 25 años, fue trasladado al hospital local de manera preventiva, previo a la inmovilización con cuello ortopédico por parte del equipo de rescate.
Segundos después el equipo de bomberos procedió a estabilizar el automóvil y desconectar su batería para evitar riesgos adicionales.
Durante el incidente, el Volkswagen Voyage causó daños materiales a dos vehículos estacionados sobre la calzada, una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro.
En el lugar trabajó junto con la División Accidentología Vial y efectivos de Comando de Patrulla. También se hicieron presentes en apoyo los servicios médicos del Hospital Regional.
“Esto es un territorio liberado”, y recordó que hace un año atrás un vehículo se le había metido en la casa y destruyó el medido de gas de la casa.
“Esto no es un barrio de la ciudad, es una zona liberada”, comentó y para concluir dijo: “Este auto venía picando con otro, seguro y donde está el otro, acá nadie hace nada”, sentenció.
Related