En un nuevo operativo de investigación en Río Grande, la División Delitos Complejos de la Comisaría Segunda logró avanzar en el esclarecimiento de un robo de herramientas sustraídas de un vehículo el pasado 12 de octubre. Luego de una serie de tareas investigativas, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº 1, que permitió actuar en un domicilio ubicado en la calle Albelos al 700. En el lugar, los agentes lograron recuperar una mochila con características similares a la denunciada y otros elementos de interés para la causa, mientras que el presunto autor fue notificado de sus derechos.
La División Delitos Complejos de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación de robo ocurrido el pasado 12 de octubre. Según la denuncia, un Peugeot 208 color azul fue violentado, y del interior del vehículo fue sustraída una mochila con herramientas eléctricas de mano, tras romper la ventana.
A raíz de tareas investigativas, se identificó al presunto autor del robo y se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte. El allanamiento se efectuó esta mañana en un domicilio ubicado en la calle Albelos al 700, obteniendo resultados positivos. Las autoridades procedieron al secuestro de una mochila con características similares a la robada, además de otros elementos de relevancia para la causa.
En el lugar, el ciudadano Darío Martín Sandoval fue notificado de sus Derechos y Garantías Procesales.
Related