Un grupo de cinco delincuentes intentó ingresar a robar a una reconocida joyería de Rawson, pero su estrategia salió mal y un imprevisto cuando intentaban romper una de las paredes los tomó por sorpresa.
El hecho se dio durante la madrugada de este martes, cuando los ladrones se hicieron presentes en la joyería ubiada en la intersección de las calles Gregorio Mayo y Avenida San Martín. Según informó el personal policial, ocurrió alrededor de la 1:30 am, cuando un testigo se contactó con la comisaría sobre la presencia de cinco desconocidos “encapuchados”, saltando por el paredón trasero de la Joyería M y M.
Durante la inspección, los agentes constataron la existencia de un boquete de grandes dimensiones en uno de los laterales que da al patio trasero. En el lugar, encontraron varias herramientas.
Una llamativa situación se dio cuando los delincuentes notaron que el agujero que habían hecho no había logrado penetrar hacia el interior del local, por lo que no pudieron entrar a robar.
Actualmente, personal de la División de Investigaciones se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar del hecho para recabar pruebas e identificar a los autores.
Related