Este jueves, integrantes del Centro Empleados de Comercio (CEC), llevó adelante una protesta en el local ‘Atlántico Sur’, que tiene una sucursal en el aeropuerto internacional riograndense.
El secretario general, Daniel Rivarola, comentó en AIRE LIBRE FM que “la situación es rara en un local económico que no tiene dificultades más allá de la situación del país. Las compañeras que trabajan en el aeropuerto trabajan de lunes a lunes con una distribución rara. No podemos negar que no son jornadas de 8 horas, pero esta redistribución está prohibida”.
Y continuó: “Si alguna de las compañeras quisiera tomarse un descanso, tiene que venir todos los días al aeropuerto”, dijo Rivarola, y señaló que “son dos compañeras las que trabajan continuamente, tampoco está la piedad de armar otro equipo de trabajo para que ellas puedan descansar”.
“Hemos redactado tres notas que parece que a los abogados de Buenos Aires que tiene la empresa no les importa. Así como también nos quejamos de los horarios de los vuelos, acá también las trabajadoras tiene que estar a disposición y siempre trabajando en horario de madrugada”, manifestó.
() Aire Libre FM 96.3:
Related