¡Compartí esta noticia!
27/10 2024

Un descuido al realizar un asado estuvo a punto de causar un incendio mayor en una vivienda de Río Grande. Este domingo, pasadas las 14:00 horas, personal de la Comisaría Quinta acudió a un domicilio en Taparello 200 tras recibir un aviso de emergencia. El incidente, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, fue controlado rápidamente gracias a la intervención de los Bomberos de Policía y Voluntarios.

Este domingo, alrededor de las 14:00 horas, la Comisaría Quinta recibió un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en Taparello 200.

 

Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con el propietario de la casa, quien explicó que el fuego se había originado a raíz de un asado que no fue apagado de manera adecuada, provocando un principio de incendio.

 

Bomberos de Policía y Voluntarios acudieron rápidamente y lograron sofocar las llamas, evitando que el incidente se agravara. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el lugar, y el hecho quedó bajo control sin mayores consecuencias.

 

 

Related