RÍO GRANDE.- En la madrugada de hoy, personal policial aprehendió a su joven que había delinquido varios elementos de vehículos que se encontraban estacionados. Tras varios minutos de trámite policial, el Ministerio Público Fiscal ordenó su libertad.
Alrededor de la 1:30, el personal policial fue alertado de que en la intersección de las arterias Goytisolo y Prefectura Naval de esta ciudad, una persona estaba abriendo varios vehículos en el sector y guardando elementos en un nicho de gas.
Los servidores públicos acudieron inmediatamente al lugar y localizaron al individuo. Se trataba de Ángel Nicolás Sosa (18), quien tenía una mochila con varios elementos en su interior. Luego encontraron en los nichos de gas próximos, tres discos de freno, un matafuego de vehículo, una linga y un zapato de color negro.
También constataron que 3 vehículos habían sido abiertos sin signos de forzamiento. Por esto, Sosa fue aprehendido y el Ministerio Público Fiscal quien declaró el hecho como flagrante por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”. Una vez finalizados los trámites de rigor, recuperó su libertad y los elementos fueron entregados a sus propietarios.
Related