¡Compartí esta noticia!
11/10 2024 La damnificada se encontraba cumpliendo su trabajo en la clínica San Lucas cuando dos hombres ingresaron y anunciaron que había un Toyota Etios con los cristales destrozados. La mujer salió al exterior y los malvivientes intentaron robarle al amenazarla con un arma blanca. Un vecino la ayudó y evitó el robo. (laopinionaustral.com.ar)

Dame las llaves del auto y andate corriendo”, le dijo un delincuente a una mujer en la localidad de Pico Truncado, mientras su cómplice la amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones. La ciudadana alcanzó a pedir ayuda a gritos, los vecinos de zona evitaron que ocurriera el hecho delictivo y demoraron a uno de los malvivientes. La situación ocurrió alrededor de las 21 horas del miércoles pasado y fue denunciada en las instalaciones de la Comisaría Primera.

De acuerdo a lo que comentó damnificada a los efectivos policiales que se acercaron al lugar, en las afueras de la clínica San Lucas, lugar de donde es empleada y que se encuentra ubicada en la calle 25 de Mayo de la ciudad, dos hombres ingresaron al lugar y le avisaron que su auto tenía el cristal destrozado. Ella se alertó y salió afuera en compañía de los ciudadanos, se dio cuenta de que no había nada roto y, al darse vuelta, se encontró con que la estaban amenazando con un cuchillo. La intención era robarle su rodado Toyota Etios.

Uno de los delincuentes, el que le solicitó que le diera las llaves del mismo, forcejeó con la mujer en un intento de arrebatarle la llave a la fuerza, ambos cayeron al suelo y ella decidió tirar la llave a la calle. La damnificada comenzó a gritar pidiendo ayuda de los vecinos de la zona y un ciudadano que pasaba por el lugar la escuchó y acudió en su auxilio. Uno de los delincuentes escapó del lugar y el otro fue demorado por el vecino que intervino. El personal de la Policía de Santa Cruz llevó a cabo la detención del sospechoso y se abrió una investigación por el hecho.

Related