Un cuantioso robo se produjo en una vivienda de barrio La Herradura de Plottier, en momentos en que el dueño de casa no se encontraba. La denuncia fue recibida el domingo por la mañana y desde entonces se buscan a los autores del millonario atraco.
De acuerdo a la denuncia realizada en la Comisaría 46, el hombre encontró la puerta de su domicilio forzada y tras ingresar se dio cuenta de que le habían robado dinero y objetos de gran valor.
Entrevistado por la Policía, el propietario, un señor de avanzada edad, refirió que se había ausentado de su domicilio en calle Graf Spee, entre las 2 y las 6 de la mañana del domingo. Al retornar notó no solo que habían dañado la puerta, sino que le habían sustraído una suma cuantiosa, consistente en 10.000 dólares y 8 millones de pesos. Además, también le robaron los duplicados de un auto y una camioneta, al igual que varios relojes pulsera de gran valor.
De esta manera, la Policía inició acciones de oficio con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la doctora Mariana Córdoba. Personal de criminalística y de la Brigada de Investigaciones estuvieron realizando tareas de campo, como la toma de huellas.
El robo generó la bronca del vecino, quien no tiene cámaras de seguridad propias, ni seguro. Por su parte, los vecinos no escucharon ruidos ni movimientos que le hayan llamado la atención.
Los investigadores no descartaban que alguna persona cercana a la víctima del robo haya sido el entregador o el perpetrador del delito, por lo que no se descartaba ninguna hipótesis.
Related