¡Compartí esta noticia!
31/10 2024 La víctima, de 17 años, fue atacada por dos hombres que no le robaron ninguna de sus pertenencias. Pidió ayuda en el CPEM 69 y la llevaron en un auto particular al hospital. (Minuto Neuquén)

Una adolescente fue atacada por dos hombres que la interceptaron cerca de un colegio secundario de Cuenca XV y, con un arma blanca, le provocaron una herida en la rodilla izquierda. La menor pidió ayuda en el establecimiento educativo y fue llevada en un auto particular hasta el hospital.

La circunstancia en la que ocurrió el hecho de violencia está en plena etapa de investigación, ya que la adolescente de 17 años le dijo a la Policía que no sufrió el robo de pertenencia alguna.

El comisario Eduardo Vergara, jefe de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén, informó que la guardia de esa unidad tomó intervención a las nueve y diez de la noche por un llamado telefónico.

“Nos comunicaron que en inmediaciones del CPEM 69 habían lesionado a una persona. El móvil llegó al lugar y se encontró con que un grupo de personas asistía en el colegio a una adolescente de 17 años con una herida punzo cortante en la rodilla izquierda. Le practicaron un torniquete y llamaron dos veces a la ambulancia. Como no llegaba, en un auto particular a trasladaron al hospital Heller”, relató Vergara. Luego fue derivada al Castro Rendón.

En base al vago testimonio que la adolescente llegó a aportar a los uniformados, la atacaron dos personas de quienes sólo pudo aportar una somera descripción física y de vestimentas. También señaló que no le robaron ninguna de sus pertenencias y que tras el puntazo escaparon en distintas direcciones.

Vergara afirmó que el episodio no guarda relación con otros ocurridos días atrás –un feroz tiroteo nocturno-. También indicó que la investigación está basada en el relevamiento de cámaras de seguridad.

Related