Ocurrió en Ushuaia. El hecho tuvo lugar el día miércoles 9 de octubre, en la esquina de las calles Maipú y Alférez Sobral, en donde un adolescente de 16 años fue sorprendido por la Policía manejando una moto que además no tenía patente ni guardabarro.
Un jovencito de 16 años de edad fue sorprendido in fraganti por efectivos policiales de la comisaría primera que se encontraban realizando un control preventivo por la zona costera de la ciudad, el miércoles 9 de octubre a aproximadamente la 1 de la madrugada. En la esquina de las calles Maipú y Alférez Sobral, el adolescente fue observado desde un patrullero transitando a bordo de un motovehículo que carecía de chapa patente y de guardabarros.
Los uniformados convocaron a través de la Central de Comunicaciones a inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes constataron que se trataba de un menor de edad y que el rodado no contaba con identificación ni estaba en condiciones técnicas ni de seguridad para circular en la vía pública.
Desde el lugar la Policía mantuvo una comunicación telefónica con el padre del chico, quien se comprometió a acercarse y así lo hizo minutos después. M.R.I.A – no se revela la identidad por tener ambos el mismo apellido – se hizo presente y mediante acta se le hizo entrega del menor.
El personal de Tránsito, en tanto, le labró al adulto una multa por haberle cedido el uso de un vehículo a un menor de edad y dispuso el incautamiento de la moto Beta de 110 cc y su traslado al playón de secuestros.
Related