Ushuaia. El ígneo se registró en jurisdicción de la comisaría 4ta, a la vera de la Ruta 3, frente al kartódromo, en un predio propiedad de Eduardo Fabbro. No se registraron víctimas y las pérdidas materiales fueron totales.
El día lunes último, a las 17.25 aproximadamente y en un inmueble de madera, de dos plantas, emplazado en la calle Pablo Rodríguez al 2.400, en el barrio Identidad Fueguina, propiedad de Eduardo Fabbro, se produjo un voraz incendio que arrasó con la estructura y todo su contenido.
Al lugar se dirigieron efectivos policiales de la comisaría cuarta, con asiento en el barrio Río Pipo, y bomberos del anexo Soto y Cuartel Central, quienes debieron por un largo espacio de tiempo lidiar con las llamas que se resistían a extinguirse, avivadas por las fuertes ráfagas de viento que en esos momentos imperaban en la zona.
Cabe destacarse que el morador de la vivienda, hijo del propietario del predio, se encontraba ausente al momento de producirse el fuego, refiriendo al llegar que el mismo podría haberse iniciado en la única estufa que se alimentaba con gas de zepelín, aunque también sospechaba de algún cortocircuito eléctrico debido a que ese mismo día se había registrado un corte en el servicio de energía en ese sector. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, en tanto las pérdidas materiales fueron totales, no contando la propiedad con cobertura de seguro siniestral.
https://www.diarioprensa.com.ar/wp-content/uploads/2024/10/1247304882978881-HD.mp4Related