Así lo manifestó la diputada Andrea Freites, congresal del Partido Justicialista, en diálogo con AIRE LIBRE FM respecto al incidente ocurrido a metros del acto realizado el pasado sábado, donde luego se produjeron las detenciones de Ramón “Moncho” Calderón y Maximiliano Perpetto, ambos también dirigentes peronistas.
Freites expresó que “nos enteramos mucho después de lo que pasó afuera, por un lado fue un acto del Partido Justicialista, algunos medios decían en las redes que ‘Estaban a los tiros en el PJ’. Esto sucedió a metros con personas que no estaban involucradas en el acto”.
“Hubo familias que fueron al acto y recién se enteraron cuando volvieron a sus casas. Se vivieron dos climas distintos, te reitero, estábamos adentro, fue un acto interesante donde cada uno dijo lo que pretendía de estas internas, pero nunca supimos qué era lo que pasaba afuera. Estaba el intendente con sus hijos, el Tano Menéndenz, jubilados, niños, ese era el ambiente que estábamos viviendo”, comentó.
Por otro lado, la diputada indicó que ambos “son afiliados justicialistas. Pero no tienen que ver con lo que pasó en el acto, es un hecho totalmente ajeno al partido y la decisión es apartar a todos los involucrados en los hechos, y que la Justicia determine lo que sucedió”
“En la provincia nunca tuvimos un hecho así de violencia, yo formé parte del acto, y desconocía de lo que se hablaba, además recibía mensajes con preguntas que no entendía”, aseguró.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:
Related