Ushuaia. 12 días después de haberse producido la sustracción de cigarrillos y dinero de un kiosco del barrio 640 Viviendas, la mercadería fue hallada en un allanamiento efectuado por personal de la comisaría tercera y ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. 2.
La comisaría Tercera de Ushuaia llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en el marco de la investigación del robo ocurrido el 10 de octubre de 2024 en el local comercial SUPER, ubicado en la calle Pioneros Fueguinos 4.400, en el barrio 640 Viviendas. En aquel incidente, un hombre rompió una ventana del comercio y sustrajo varios paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, como así también dinero en efectivo de la caja registradora.
12 días más tarde, más precisamente el martes 22 de octubre último, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, dispuso el allanamiento de un domicilio sito en la calle Soberanía Nacional al 2.700. Durante la diligencia, los efectivos policiales lograron recuperar cuatro cajas de cigarrillos relacionadas con el robo.
A raíz del operativo, el Juzgado ordenó notificar al morador del inmueble, identificado como Ricardo David Quiroga, de 40 años de edad, de derechos y garantías procesales.
Related