RIO GRANDE.- En la oportunidad hubo una fiesta de música, juegos, regalos sorpresa y la entrega de premios y reconocimientos. La competencia reunió a lo largo de 5 meses a alrededor de 5.000 participantes, entre 10 y 18 años (juveniles), y a partir de 60 años (personas mayores), quienes se midieron en más de 50 disciplinas.
Estuvieron la murga Explosiva Pizpiretas y la Academia de Baile Versátil, el robot lumínico y la mascota Albi. Se premió a la mejor bandera, el mejor TikTok, y a la vestimenta más original.
ADEFU Y ALBI. Las campeonas en voleibol Sub 16, y la mascota de los Juegos, en el Polideportivo del IMA.Se entregaron plaquetas a referentes del Municipio de Río Grande, del IPRA, AREF, Fundación del Banco de Tierra del Fuego, representantes de clubes y asociaciones de la ciudad. Asimismo, se premió a los ganadores individuales y en deportes de conjunto.
El profesor Matías Runín, Secretario de Deportes, agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Deportes, y a los representantes de los municipios y de las entidades que cedieron espacios para el desarrollo de la competencia.
Related