En el marco de un acto colmado de militancia y familias, el Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expresó su rechazo absoluto hacia un episodio de violencia ocurrido al finalizar la celebración en la capital fueguina. Según informaron, tras concluir el evento, algunas personas protagonizaron incidentes a metros de la sede partidaria, poniendo en riesgo la seguridad de vecinos y militantes presentes.
La agrupación emitió un comunicado repudiando “enérgica y profundamente estos hechos gravísimos” y agradeció la rápida intervención de los organismos de seguridad que asistieron para esclarecer lo sucedido. Asimismo, el partido manifestó su solidaridad con los militantes, trabajadores municipales y familias que participaron del acto y reafirmó su compromiso con mantener encuentros seguros y pacíficos.
Desde el Partido Justicialista recordaron que, a lo largo de su historia, han realizado numerosos eventos sin registrar episodios de violencia y resaltaron el carácter familiar y respetuoso de sus actividades, “siempre desde el amor, no hay lugar para la violencia”, señalaron.
Related