El diputado nacional por Tierra del Fuego se encuentra internado en Buenos Aires. A consecuencia de una enfermedad con la que viene luchando desde hace varios años, el referente político del PRO, debió interrumpir sus actividades para ingresar a un centro de salud, en donde se encuentra acompañado por su familia.
En las últimas horas el vecino de Ushuaia y representante de Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación, Héctor Antonio “Tito” Stefani, decidió por propia iniciativa internarse en un centro de salud, en donde se encuentra actualmente alojado.
Debido a un desmejoramiento en el estado de su salud, el diputado suspendió hace varios días las actividades habituales en su oficina y no pudo estar presente en ninguna de las últimas reuniones de la Cámara de Diputados. Su ausencia en la controvertida sesión del día miércoles último no llamó la atención porque es conocido en el ámbito en el que se desenvuelve que debió abocarse a atender su salud.
Stefani enfrenta desde hace varios años un cáncer de piel que lo obligó a someterse a constantes tratamientos y a estar bajo supervisión médica, lo que no fue un obstáculo para continuar ocupando su banca y ejerciendo su vocación política.
Desde Buenos Aires se pudo saber que se encuentra rodeado por sus familiares y que su estado de salud es delicado pero estable.
Related