El Municipio acelera los trabajos de remediación urbana en el marco del Plan de Obras Viales 2024 – 2025.
Finalizada la veda invernal y con un gran despliegue de trabajadores y maquinarias los vecinos están observando a diario la realización de tareas de bacheo y pavimentación en los distintos barrios de la ciudad. Como estaba previsto, el lunes último comenzó también la readecuación integral del Puente Mosconi.
Actualmente se están llevando adelante trabajos de hormigonado en pleno centro de la ciudad, sobre las calles Av. San Martín y Santa María de Oro; Güemes y Av. Belgrano y Av. San Martín y Don Bosco. Las labores implican la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en las distintas calzadas.
Cabe destacarse que paralelamente y tal como había sido anunciado, el lunes 7 de octubre comenzaron los trabajos preliminares para la readecuación integral del Puente General Mosconi. Esta obra se desarrollará a partir de una gran inversión que el Municipio encara con fondos propios, con el objetivo de brindar mayor transitabilidad, seguridad y conectividad vial en este punto estratégico de la ciudad.
Related