Ocurrió en avenida Perito Moreno y Vito Dumas, en Ushuaia.
El día viernes 4 de octubre, aproximadamente a las 12 del mediodía, efectivos policiales de la comisaría tercera y del Cuartel Zona Norte, acudieron en auxilio de un hombre, a quien se lo identificó como Damián Ezequiel Bravino Suárez, quien acababa de protagonizar un insólito siniestro vial.
Al llegar a la esquina de las calles Vito Dumas y Perito Moreno, los servidores públicos no encontraban a ningún rodado siniestrado, hasta que dirigieron la vista hacia algunos metros en dirección a la costa, en donde aparecía un vehículo sobre un techo.
El hombre refirió que en momentos en que transitaba por Perito Moreno, en dirección norte sur (hacia el centro de la ciudad) debió esquivar a otra unidad que lo pasó a alta velocidad, no pudiendo evitar despistarse y terminar aterrizando sobre el techo de la propiedad de María Fernanda Reynoso, de 45 años.
Afortunadamente el conductor ni los moradores de la vivienda sufrieron lesión alguna en el incidente vehicular. Al hacerse presente personal médico a bordo de una unidad sanitaria, consideró que no era necesario trasladar a nadie al nosocomio por encontrarse todos en perfecto estado de salud aunque con el estado de nerviosismo propio de la situación vivida.
Momentos más tarde se acercó una comitiva de la Dirección Municipal de Tránsito, cuyos inspectores pudieron constatar que Suárez contaba con la documentación en regla para conducir.
Related