Un hombre se presentó la madrugada del domingo, poco antes de las 5 de la mañana, en laSubcomisaría del barrio INTA de Trelew para pedir ayuda. Presentaba una herida sangrante en el cuello y dijo que su hijo había intentado matarlo.
El violento ataque ocurrió en una casa sobre calle Telsen en el barrio Abel Amaya, cuando un joven atacó a su padre de 50 años con un cuchillo, provocándole un corte en el cuello. El hombre herido se dirigió hasta el puesto policial para pedir ayuda.
“Mi hijo intentó matarme,” declaró ni bien se encontró con los agentes, que salieron en su auxilio a raíz de un corte profundo en el lado izquierdo del cuello.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal donde se logró controlar la hemorragia. Se encuentra fuera de peligro, pero sigue internado en observación.
Los vecinos manifestaron ante la policía haber escuchado una violenta pelea en el domicilio y por eso también llamaron a las autoridades. Los testigos señalaron que el joven “estaba loco y agresivo, decía que quería matar a su padre”.
Finalmente el agresor fue detenido en la casa donde ocurrió el ataque, y al momento de ser detenido manifestó que su intención era asesinar a su padre. Quedó detenido bajo el cargo de intento de homicidio.
La Policía Científica secuestró en la escena del ataque un cuchillo de unos 35 centímetros de largo que estaba cubierto de sangre.
Related