RÍO GRANDE.– Ayer se realizaron en esta ciudad tres allanamientos policiales en viviendas y hubo resultados positivos por una investigación iniciada el lunes, sobre la sustracción de dos motos que estaban sin funcionamiento.
Las labores investigativas fueron efectuadas por el personal policial de la Comisaria Cuarta quienes lograron encontrar a los autores del hecho. El Juzgado de Instrucción N°3 ordenó tres allanamientos: en una vivienda ubicada sobre la calle Santa Catalina al 600 y arrojo resultado positivo, donde se secuestró elementos de interés; fue notificado de derechos y garantías, Leandro Flores (54) representando a su hijo de 17.
Otro operativo fue en una casa ubicada sobre la calle Yourka al 200, donde también hubo resultado positivo; aquí los policías secuestraron plásticos de una moto, cables, un caño de escape, ópticas y una chapa patente. Fue notificada de derechos y garantías Brenda Ríos (37), respecto a su hijo de 17 años.
Y finalmente se allanó una vivienda ubicada sobre la calle Sale al 300, donde fue notificado de derechos y garantías, Alejandro Seghezzo (29).
Related