Extraño criterio judicial impera en la ciudad de Río Grande con un rodado que transportando cocaína que no fue incautado por la Justicia Federal, y sus ocupantes excarcelados inmediatamente, tras lo cual al día siguiente se sucedió una impensada seguidilla de incidentes.
La mujer excarcelada Verónica Jara de 39 años, al día siguiente impactó intencionalmente contra el local comercial Frankfurt con lesiones cortantes en el abdomen, ocasión tras la cual allí recién la Policía procedió al resguardo de la camioneta.
La Justicia Provincial recibió una denuncia por “daños” de parte de uno de los responsables del local comercial, ante lo cual se procedió a incautar el rodado involucrado.
Esa causa de momento no tuvo mayores avances en razón de que el propio denunciante de los daños, es uno de los cuatro detenidos al día siguiente en los allanamientos que ordenó la Justicia Federal. Hoy lunes esos detenidos serán indagados.
Otra circunstancia bastante particular es que estos 4 sujetos detenidos, fueron encontrados con una cantidad de droga sensiblemente menor a la incautada el miércoles por la noche. A pesar de ello si quedaron detenidos, no como ocurrió con la pareja de la camioneta que aún permanece excarcelada.
Related