RÍO GRANDE.- Hoy al mediodía el conductor de un colectivo de transporte urbano sufrió una lesión en su cabeza por un elemento que cayó en el vidrio del lateral izquierdo del rodado. Según datos, una camioneta que circulaba en el otro sector llevaba varios elementos en su caja y uno de ellos voló y rompió el vidrio, lo cual lastimó al chofer.
El incidente vial sucedió sobre la ruta complementaria que conduce al aeropuerto, frente a un conocido hotel de esta ciudad, muy cerca de la rotonda de La Trucha.
Se pudo saber que mientras el colectivo circulaba rumbo al centro de esta ciudad, en sentido contrario circulaba una camioneta color negra. Este último rodado llevaba cargados varios elementos y cuando pasa del otro sector del colectivo, salió despedido un elemento que chocó contra el vidrio lateral izquierdo de la unidad.
Debido a la rotura del vidrio, el chofer, Diego Rodrigo Nahuelquir (43 años), tuvo heridas en el rostro y pudo estacionar. Los pasajeros tuvieron un susto. El hombre herido fue trasladado al hospital.
El conductor de la camioneta, perteneciente al Sindicato de Petroleros, continuó su trayecto sin enterarse del incidente que se había producido. Minutos más tarde, al tomar conocimiento del hecho, se presentó en la Comisaría.
Related