Aproximadamente a las 17 del día jueves último, en momentos en que un patrullero de la comisaría segunda de Ushuaia transitaba por la calle Isla de Año Nuevo frente al numeral 55, los efectivos observaron que en el lugar estaban detenidos un colectivo de la línea urbana de pasajeros y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia. Fue entonces que personal sanitario les hizo señas con los brazos, en solicitud de ayuda.
Según relató el personal de salud, momentos antes se había hecho presente para prestar asistencia médica a un pasajero que, debido a una frenada imprevista, había caído al suelo del coche, golpeándose. Mientras le prestaban los primeros auxilios, continuaron indicando, el sujeto exhibió sorpresivamente un cuchillo de gran tamaño.
Los policías procedieron en consecuencia a la aprehensión de Franco Schiaverano, de 32 años, quien portaba una caja conteniendo un cuchillo de aproximadamente 20 cm de hoja, como así también bebidas alcohólicas.
Al tomar intervención la Fiscalía de turno se dispuso que se le impute a Schiaverano el delito de amenazas, en flagrancia.
Edición:
Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related