Así lo expresó el legislador de Provincia Grande Matías Lapadula luego suspensión de la sesión especial de la Legislatura. Recordó que los Legisladores no sesionan desde el mes de junio.
En dialogo con Fm Del Pueblo, el Parlamentario dijo que, “no ha estado bien suspender la sesión habiendo temas por tratar y sobre todo porque había un acuerdo para sesionar el 29 de agosto”.
En este sentido destacó que, “como nos correspondía como minoría llamar a sesión, también tenemos que aceptar que la mayoría de los Legisladores no estuvieron de acuerdo”.
Evaluó que, “los argumentos nos fueron suficientes para suspender la sesión” y que era necesario hacer la sesión, “más de dos meses sin sesión es mucho tiempo”, aseguró.
EL Parlamentario dijo que esperaba que se hiciera la sesión, “para que tenga estado parlamentario el proyecto de la problemtica de las apuestas online” y que si bien había observaciones sobre le proyecto que beneficia a los comerciantes y autónomos, “las modificaciones se podían hacer en la sesión”.
Related