RIO GRANDE.- Luego de la reunión el Legislador de FORJA dijo que “me pareció importante aceptar la invitación del intendente Martín Perez tras el intercambio de opiniones que tuvimos días atrás sobre la posibilidad de que asista a la Legislatura para hablar sobre los recursos municipales y las necesidades de los vecinos”.
Sciurano indicó que “Martín me hizo una invitación que yo acepté porque creo que, como dirigentes, tenemos la responsabilidad de dialogar y poner por encima de todo las necesidades de la gente. Es un momento de crisis que requiere toda nuestra atención para ocuparnos de los temas que son importantes como la calidad de vida de los fueguinos”.
Por otro lado, expresó que “sé lo que es estar en el lugar de los intendentes y conozco la realidad de la provincia. Por eso agradezco la posibilidad de ayudar al Gobierno provincial en momentos como este”.
Sciurano subrayó que “voy a estar siempre a disposición de respetar y aportar a la institucionalidad de nuestra provincia entendiendo que pensar distinto no es un impedimento cuando hay respeto”.
Related