RÍO GRANDE.- Este lunes por la mañana, la titular del Juzgado Federal de Río Grande, jueza Mariel Borruto, realizó las audiencias indagatorias a las cuatro personas que fueron detenidas entre el jueves y viernes de la semana pasada, vinculadas a un presunto caso de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Luciano Constantino, dueño del local Frankfurt, Cristian Herrera y los hermanos Ezequiel y Nelson Ledesma; fueron trasladados a la sede de Tribunales, en avenida San Martín casi Libertad, para ser notificados de la acusación que le imputa la Fiscalía y para que realicen el descargo en su defensa.
Cabe recordar que al filo de la semana pasada, los procedimientos por drogas fueron llevados adelante por personal de la Prefectura Naval Argentina. Todo fue a partir de un operativo que realizó la Policía Federal el miércoles por la noche, cuando detuvo una camioneta Ford Ranger, en la que iba una pareja (Marcelo Isorna y Verónica Jara), a los que se les descubrió sustancia estupefacientes, pero en escasa cantidad, por lo que fueron excarcelados en ese mismo momento.
Sin embargo, a partir de otro hecho que sucedió el jueves, cuando Jara estrelló la camioneta Ranger contra el local Frankfurt, en un presunto intento de suicidio; se profundizó una investigación por drogas. Al parecer, una nota que escribió la mujer, explicando el porqué de su comportamiento, desencadenó la causa.
Related