Un choque seguido de vuelco en el que estuvieron involucradas cinco personas, tres adultos y dos niños, se produjo en la intersección de las arterias Dr. C. Pacheco y Lola Mora, en la ciudad de Río Grande, el viernes último, a las 13.30.
A ese lugar acudieron efectivos policiales de la comisaría primera quienes se encontraron al llegar con una SUV Chevrolet Tracker de color gris, apoyada sobre el techo y con su conductor, identificado como Oscar Rubén Ortíz, de 68 años y su acompañante, Mirta Quevedo, de 65 años, aquejados de dolores. A algunos metros aparecía un automotor Renault Clío de color blanco, en cuyo interior se encontraba su conductora, Gisela Rodríguez y sus hijos de 2 y 9 años de edad. Ambos menores estaban conmocionados pero el mayor evidenciaba golpes que requerían asistencia médica. Los dos sexagenarios y el menor de 9 años fueron trasladados en un móvil sanitario al nosocomio riograndense, poco después, a fin de ser sometidos a estudios de diagnóstico.
Antes de que la ambulancia se retirara con Ortiz, los inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito procedieron a efectuarle el test de alcoholemia al igual que a Rodríguez, arrojando ambas muestras resultado negativo.
Edición:
Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related