¡Compartí esta noticia!
04/09 2024

El hecho fue descubierto ésta mañana cuando una de las empleadas ingresó a las 09:00 hrs y encontró una de las puerta violentadas y gran desorden en el salón comedor y en el sector de la caja.

Éste icónicos club con más de 60 años de trayectoria se encuentra ubicado en la calle Rosales 784, pleno centro de nuestra ciudad.

En las cámaras de seguridad que posee el club en el interior quedó registrado el hecho ilicito, tratándose de dos hombres jóvenes que ingresaron cerca de las 04:30 hrs de la madrugada.

Registraron todo el lugar llevándose 20 mil pesos de la caja registradora, comida que eligieron minuciosamente, y bebidas alcohólicas y un teléfono celular que era utilizado para recibir los pedidos.

En diálogo con la propietaria, Edith refirió que duda en realizar la denuncia ya que duda que puedan dar con los delincuentes, que ya ha sido víctima de otros robos y nunca ha tenido una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades y por eso recurre a los medios de comunicación.

Al lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y Científica quienes realizaron las pericias de rigor.

Related