En el marco del cierre de la agenda por el Mes de las Infancias, organizada por el Municipio de Río Grande mediante la Subsecretaria de Cultura, se presentó la obra musical “Vamos al arca” en nuestra Casa de la Cultura. La misma contó con tres funciones a sala llena durante este fin de semana.
Al salir a escena en la emblemática sala «Angela Loij» la Orquesta Sinfónica Municipal Kayén, junto con el grupo teatral del Centro Cristiano de Río Grande, deslumbraron al público presente con una comedia musical inspirada en el Arca de Noé.
Es de mencionar que tal presentación por el cierre del mes de las Infancias fue posible gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Gestión Ciudadana, la Subsecretaría de Cultura y el Centro Cristiano de Río Grande.
En tal marco, la obra fue declarada de Interés Cultural Municipal por el intendente Martín Perez. La entrega de la mención a Abigail Calviño y Guadalupe Noriega, representantes de la Iglesia Centro Cristiano, fue realizada por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.
Related