El intendente Walter Vuoto se reunió el jueves último en la Municipalidad de Ushuaia con integrantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, entidad encabezada por el secretario general José Ibarra y por el referente del Sindicato Único de los Trabajadores del Peaje y Afines, y diputado nacional mandato cumplido, Facundo Moyano.
Durante el encuentro el mandatario municipal expuso su decisión “de estar junto a los vecinos, acompañarlos y contenerlos en el contexto socio económico muy complicado que atraviesan la ciudad y la provincia, a consecuencia de las políticas implementadas por el Gobierno nacional”.
Vuoto dio como ejemplo de la actual coyuntura el retiro del financiamiento de la obra pública por parte de la Nación “lo que se refleja sobre todo en la caída del empleo” – remarcó.
Facundo Moyano, por su parte, sostuvo que “la recesión azota a todo el país y no hay un horizonte de que esto vaya a cambiar en poco tiempo. Vemos que las consecuencias alcanzan a cada rincón de Argentina”.
El gremialista, hijo del histórico referente del Sindicato de Camioneros y ex secretario de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, celebró la política de acompañamiento vecinal expuesta por Walter Vuoto a la vez que concluyó poniendo a disposición “este sector importante del sindicalismo con mirada política que está representado en las 62 Organizaciones Peronistas”.
Edición:
Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related