Al comenzar la noche de este viernes ocurrió un violento siniestro vial en la salida norte de Río Grande. Sucedió entre dos rodados y uno de ellos terminó su marcha volcando a metros de la Ruta n°3. Teniendo en cuenta los daños materiales en ambos coches, fue un milagro que no hubiera heridos. Ambos test de alcoholemia dieron resultados negativos.
Personal de Policía, Bomberos y de Defensa Civil acudieron al lugar, en inmediaciones del derivador que se usa para ingresar al barrio “Costa Norte”, en la salida norte de esta ciudad. El siniestro vial se produjo antes de las 20:30.
A través de averiguaciones de AIRE LIBRE FM, se pudo saber que en el hecho estuvieron involucrados un Toyota modelo Etios, afectado al servicio de taxi (dominio AD074VP), conducido por Martín Cazenave (64 años).
Y un Volkswagen modelo Voyage de color negro (chapa AA501QS), guiado por Benjamín Serrano (35). Iba acompañado por Blas Ariel Rodríguez (29). Cabe consignar que este rodado volcó luego del impacto, y su conductor salió del habitáculo por sus propios medios.
https://www.mark3ting.com.ar/videos/airelibre-noticias/23-8-24-1.mp4
Related