Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de esta sábado en la ciudad de Río Gallegos, cuando un joven de 20 años perdió el control de su vehículo y volcó en Avenida Asturias, a la altura de calle Nahuel.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:15 horas, cuando un Toyota Prado, conducido por JD de 20 años, domiciliado en el barrio San Benito, se despistó y volcó.
Según informaron fuentes policiales, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado positivo de 2.28 g/l en el test de alcoholemia. Además de JD, se encontraba en el vehículo MZ, un adolescente de 18 años, quien también resultó herido.
Al lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de la División Comisaría Sexta, personal de la Dirección de Tránsito Municipal y del nosocomio local. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas. Personal de bomberos también acudió al lugar en carácter preventivo.
Las causas del vuelco son materia de investigación, aunque la principal hipótesis apunta a la alta velocidad y al estado de ebriedad del conductor. Se espera que los resultados de los estudios médicos permitan determinar la gravedad de las lesiones de ambos jóvenes.
Related