Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, el personal de la División de Investigaciones, dio inició a tres allanamientos, dos de ellos ubicados en calle Ginastera al 1500 y el restante en Alberto Williams al 1500.
Cabe señalar que estos procedimientos se dan en el marco de las investigaciones que se venían realizando desde el pasado 14 de julio, cuando dos personas ingresaron al predio de un depósito ubicado en calle Parque Industrial al 500 e incendiaron unos palets que había en el lugar.
Es de destacar que los allanamientos están a cargo del Subjefe de Policía, Comisario Mayor Luis Bordón, quien contó que está acompañando al personal policial para esclarecer este hecho. “La policía a través de la DDI se logró dar con los autores de los hechos”, explicó y ante la consulta si son mayores de edad, respondió que son dos menores y ambos serían conocidos en el ambiente delictual.
Al cuestionar los resultados, el Subjefe de policía dijo que “los resultados altamente positivos, porque se detuvo a los sospechosos y en uno de los domicilios se halló estupefacientes, dando intervención al personal Narcocriminalidad”, concluyó.
Por estos momentos, los procedimientos continúan a cargo del personal de la DDI y de la Comisaría Sexta.
Related