¡Compartí esta noticia!
14/08 2024 Sucedió en la mañana de este martes cerca del paraje Lemarchand, cuando una mujer perdió el control del rodado y terminó despistando y volcando. Ella sufrió fracturas en costilla y omóplato, mientras que los restantes ocupantes sufrieron heridas de carácter leves. La policía investiga las causas del siniestro. (Tiempo Sur)

En la mañana de este martes, pasados unos minutos de las 08:30, se registró un incidente en el kilómetro 2501 de la Ruta Nacional N°3, cuando un vehículo Renault Fluence, volcó y terminó despistado al costado de la ruta.

El automóvil era conducido por una mujer de 30 años, residente de Puerto San Julián, quien viajaba acompañada de cinco personas más; dos hombres de 59 y 38 años, y tres mujeres de 56, 36 y 32 años, todos también domiciliados en Puerto San Julián.

Tras el incidente, el personal policial fue rápidamente comisionado al lugar para verificar la situación. El Hospital Regional fue notificado, y se enviaron dos móviles sanitarios para trasladar a los ocupantes. El equipo médico desde Puerto San Julián, se encargaron de la atención médica inicial.

La conductora del vehículo sufrió lesiones considerables, incluyendo fracturas en la costilla y omóplato, así como un golpe en la cabeza que le causó un hematoma. Los demás ocupantes del vehículo no presentaron lesiones graves.

La secretaria del Juzgado de Instrucción N°2 de Río Gallegos, Dra. Natalia López, ordenó la extracción sanguínea de la conductora, la fijación de domicilio y la obtención del Certificado Policial obligatorio.

Además, se solicitó la intervención de la División Accidentología Vial para realizar las diligencias procesales necesarias.

El incidente está bajo investigación, y se esperan los informes periciales y médicos que permitirán esclarecer las causas del accidente.

Related