Una colisión de alta velocidad fue la que se registró anoche en la Ruta 9, antes del cruce al aeropuerto, en la ciudad de Punta Arenas.
El accidente fue protagonizado por un conductor de un taxi colectivo, el cual al llegar personal de Carabineros, constató que el chofer se encontraba en estado de ebriedad.
Los antecedentes que se manejaban hasta el cierre de esta edición, daban cuenta que el chofer del taxi, chocó contra un camión marca Hyundai, modelo Porter.
De acuerdo a información oficial, el vehículo de pasajeros iba contra el tránsito cuando impactó contra el camión.
El conductor del camión Porter quedó con lesiones graves, por lo cual personal del SAMU lo trasladó hasta el principal centro asistencial de la capital regional. Mientras que el conductor del taxi, fue detenido por conducción en estado de ebriedad causando lesiones graves.
Hasta el cierre de esta edición, Carabineros se encontraba realizando pericias en el lugar del accidente para establecer las causas y dinámica de los hechos.
Se espera que en el día de hoy, el chofer pase a control de detención por su eventual responsabilidad en este accidente.
Related