La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización del Primer Torneo Provincial de Boccias organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad(CAAD). Fue con la presencia de alumnos y alumnas de la Fundación KAU YAK, EDEI, la Secretaría de Deportes y del CAAD.
El certamen que se desarrolló íntegramente en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, tuvo una instancia participativa y otra competitiva con la presencia de 65 personas se entre 12 y 65 años.
“Es el primer torneo que organiza el CAAD, y salió mejor de lo esperado; los chicos se fueron contentos y los padres mucho más ya que es la primera vez que participaban arbitrando o de planilleros en la mesa de control”, expresó Fernanda Gaillard directora del CAAD.
“Quiero agradecer a todos los profesores que como sucede en cada evento, colaboran en el marcado de cancha, puesta en marcha del torneo y asistencia a cada uno de los chicos” añadió.
Finalmente agradeció “al IMD por acompañarnos, por estar atentos a nuestras necesidades y facilitarnos los espacios para realizar todas nuestras actividades”.
Related