BUENOS AIRES.- Jóvenes de todas las provincias se sumaron a este evento anual que convoca a toda la comunidad de “la técnica” para intercambiar con estudiantes de otras escuelas o jurisdicciones, resolver problemas, analizar situaciones y formular proyectos.
Este es un certamen que tiene como propósito valorar la calidad de la oferta educativa de nivel secundario técnico y la aptitud de los estudiantes para la resolución de situaciones problemáticas que demanden la utilización integrada de conocimientos y capacidades construidas a lo largo de su trayectoria formativa.
A raíz de la gran convocatoria, se decidió extender el plazo de inscripción hasta el 26 de agosto para que puedan seguir sumándose estudiantes a la competencia.
Luego de esta instancia, se cargarán y evaluarán los proyectos que, en una tercera etapa, serán seleccionados por las jurisdicciones. En octubre se convocarán a los proyectos seleccionados a la instancia nacional que tendrá lugar en la sede del INET entre los días 12 y 15 de noviembre.
Related