En horas de la noche del 7 de agosto, personal de la Sección Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la localidad de Tolhuin diligenció una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Ernesto Loffler al 200, lugar de residencia del concejal Marcelo Muñoz, integrante del bloque “Sol de Mayo” y de su pareja.
Fuentes confiables informaron que la medida arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación.
Cabe destacarse que este sería al menos el tercer allanamiento efectuado en la casa de Muñoz, quien cuenta con numerosas causas penales en trámite no solo por cuestiones relacionadas – como en el último caso – de índole personal sino también en otras vinculadas a malversación de fondos públicos. La gravedad de las causas en las que el concejal está involucrado podrían inclusive llevarlo a prisión, aunque hasta el momento ha logrado eludir la situación.
El allanamiento del miércoles último se produjo luego de que la cuñada del edil denunciara en sede policial que Muñoz la habría amenazado con quemarle la casa y con atentar contra la vida de una persona de su entorno familiar directo.
Edición:
Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related