¡Compartí esta noticia!
31/08 2024 Todos los integrantes de la familia se encontraban involucrados. Cuatro personas fueron detenidas durante el allanamiento. (Minuto Neuquén)

En un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos de la Policía Federal Argentina, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se logró desbaratar una boca de expendio de estupefacientes en el barrio Toma La Familia, ubicado en la ciudad de Neuquén.

El allanamiento fue resultado de una exhaustiva investigación realizada por la División Antidrogas de Cipolletti, que determinó que una familia estaba involucrada en la comercialización de drogas desde su domicilio particular en la zona sur de la ciudad. Con las pruebas reunidas, los agentes federales solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, que fue otorgada para proceder con el operativo.

Durante el allanamiento, se incautaron importantes cantidades de marihuana y cocaína, elementos utilizados para el estiramiento de las sustancias, balanzas de precisión, teléfonos celulares y una suma considerable de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de estupefacientes.

Como consecuencia del operativo, cuatro personas fueron detenidas: el padre, el hijo y sus respectivas parejas. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia Federal y enfrentan cargos por tenencia y comercialización de estupefacientes.

La Policía Federal destacó la importancia del trabajo conjunto y la cooperación entre las fuerzas de seguridad para desarticular estas actividades delictivas que afectan a las comunidades locales. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre la investigación y el futuro de los detenidos.

Related