La Fiscalía que investiga la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre, ordenó el secuestro de un automóvil de la vivienda en la que este jueves, desde la mañana, la Policía concretó un procedimiento con perros y personal de Criminalística.
Luciana Antonella Muñoz Aguerre lleva 26 días desaparecida y este jueves cumplió 21 años de edad. Su búsqueda comenzó el 16 de julio pasado y hasta el momento los investigadores no han obtenido datos certeros sobre su paradero ni sobre los pormenores de su desaparición.
Este jueves, desde las nueve de la mañana, un importante grupo de policías, con perros y efectivos de Criminalística, allanaron la casa 15 de la manzana 39, sobre calle Rafael Vázquez.
El procedimiento terminó cerca de las tres de la tarde y no fue posible obtener detalles del resultado ni del por qué se concretó en ese domicilio. Lo único que trascendió, y a lo que Minuto Neuquén tuvo acceso a saber, es que la fiscalía ordenó el secuestro de un automóvil que se encontraba en su interior.
Ese vehículo, al igual que ocurrió con otro, será sometido a pericias forenses para establecer si allí pudo haber sido movilizada Luciana.
Luciana lleva 26 días sin que se sepa dónde está. Su búsqueda, en las últimas semanas, se centró en rastrillajes por tierra, aire y agua, sin resultado alguno.
La última vez que se la vio fue el 13 de julio cerca de las siete de la mañana cuando salió de su casa para encontrarse con un conocido. Su familia radicó la denuncia de su desaparición el 16 y desde ese día fue intenso e despliegue policial para buscarla.
Related