¡Compartí esta noticia!
06/08 2024 Antes de ser sometido a los procedimientos judiciales correspondientes, fue trasladado al hospital Natalio Burd para una revisión médica. (Minuto Neuquén)

Un hombre que efectuó disparos con un arma de fuego en la segunda Meseta de Centenario causó pánico entre los habitantes de ese barrio. La Policía lo detuvo, le secuestró un poderoso revólver calibre 32, pero a las pocas horas, la Justicia ordenó su liberación.

El reporte policial indica que el incidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del domingo 4, en jurisdicción de la comisaría 52.

Los uniformados de esa unidad fueron advertidos por los vecinos de que un hombre efectuó varios disparos con un arma de fuego en cercanías de Juan Perón y Reynaldo Moya antes de huir caminando.

Los testigos del episodio le dieron la descripción a los policías, quienes efectuaron un patrullaje por las inmediaciones con el propósito de encontrarlo.

Previo a ser sometido a las tareas judiciales de rigor, fue llevado al hospital Natalio Burd para ser sometido a una revisión médica.

Paralelamente, personal de la comisaría quinta y de Criminalística concurrió al lugar de la detención. Allí se encontraron con el revólver secuestrado, en cuyo tambor hallaron seis vainas servidas calibre 32, producto de los disparos que efectuó anteriormente.

Todo ello fue informado a la fiscalía, que ordenó la liberación del detenido, sujeto al avance de la investigación.

Related