La Policía tomó intervención en el hecho a partir del llamado de una vecina de calles Paso de los Andes y Laguna Don Bosco, la cual resguardó en su domicilio a una joven mujer que deambulaba desorientada por la vía pública con evidentes lesiones sangrantes.
Al tomar contacto con la mujer, esta informó que se habría dirigido momentos antes a retirar efectos personales de la casa de su ex pareja, situada en las inmediaciones, y que el hombre la habría atacado a machetazos.
Tras la asistencia médica se certificaron lesiones cortantes en cabeza y brazos, resultando las heridas de carácter “leve”, por lo que la mujer fue notificada de la posibilidad de instar a la denuncia.
Sorpresivamente la mujer no se presentó a denunciar y allí se notificó a la fiscalía de Género que intervino igualmente “de oficio”.
Confuso episodio
A partir de iniciarse la investigación se determinó que la propia mujer es quien tiene restricción de acercamiento a la casa de su ex pareja, el cual ya formalizó pareja con otra mujer, razón por la que la supuesta “víctima” fue quien desobedeció la orden judicial.
Incluso ayer por la tarde el propio hombre se presentó en sede policial y puso a disposición de las autoridades policiales las cámaras de seguridad de su domicilio a fin de verificar las circunstancias que rodean al episodio denunciado.
La fiscalía de igual manera ya solicitó al juzgado de turno el allanamiento del domicilio a fin de certificar lo ocurrido en este episodio plagado de dudas.
Related