A través de la Secretaría de Integración Comunitaria, se llevó a cabo una serie de jornadas recreativas en el marco del mes de las infancias, en colaboración con varios comedores comunitarios de la ciudad.
Estas actividades se desarrollaron en el Centro Socio Cultural Buscemi de Río Grande, en cooperación con el Comedor “La Familia”, el Comedor “Pies Descalzos”, el Comedor “Mujeres Emprendedoras” y el Comedor “Pon Tu Granito de Arena”. El objetivo fue brindar apoyo y entretenimiento a los cientos de niños y niñas que asisten a estos comedores.
En este sentido, Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, expresó: “Estamos muy contentos de seguir acompañando a los comedores comunitarios en el marco del Mes de las Infancias, así como también en fechas conmemorativas para ellos. Esto también nos permite estar en contacto permanente con los vecinos y poder cubrir diferentes demandas del barrio y de los merenderos”.
Las jornadas incluyeron una variedad de juegos, presentaciones teatrales y se ofreció una merienda especial con golosinas, pochoclos y muchas sorpresas para toda la familia.
Related